Home   »   Primera

Deportivo volvió a festejar

Deportivo Maldonado se llevó un ajustado triunfo 1:0 ante Cerro en el Estadio Domingo Burgueño. El gol que marcó la diferencia para el equipo fernandino lo anotó Facundo Batista.




El festejo de los jugadores de Deportivo Maldonado; Batista anotaría la apertura.


13 septiembre, 2020
Primera

 

Deportivo Maldonado regresó al camino del triunfo y se mezcla entre los de arriba. Gran campaña del equipo de Francisco Palladino, que tenía como objetivo primordial al inicio de la temporada salvarse del descenso. El gol de la victoria se generó en el complemento, tras el desborde de Maxi Cantera y la media vuelta directo a la red de Facundo Batista.

 

Cerro fue pura ganas y tesón, pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto en su visita a Maldonado. Por más que el elenco capitalino casi dio el zarpazo desde el comienzo del partido, ya que Emiliano Villar obligó a la intervención de Danilo Lerda para impedir el gol de la visita a los 20 segundos, la primera parte se fue sin pena ni gloria.

 

Ninguno de los dos pudo asumir el protagonismo en el partido, prevaleció la lucha y la marca por la posesión de la pelota, y las chances escasearon. Dentro de este panorama, el albiceleste inquietó un poco más. La nueva oportunidad se dio con una subida del movedizo Villar, que terminó con el remate por encima del horizontal de Tancredi. Al descanso se fueron, entonces, igualados sin goles.

 

En el complemento, el trámite se hizo más de ida y vuelta. Los dos tuvieron claras chances para convertir. Lerda fue clave con sus intervenciones. Deportivo Maldonado, luego de tanto batallar, encontró su premio con el gol del lungo Facundo Batista, tras el pase del insistente Maxi Cantera. Y el conjunto de Palladino se volvió a hacer fuerte en casa para quedarse con los festejados tres puntos.