Home   »   LAPro

Sonrisa de punta

Villa Española se abrazó a la alegría, 1:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa. Ganó por el primer tiempo donde jugó mejor. Es el líder en Segunda División.




Christian Tizón en el festejo del gol de Villa Española.


14 septiembre, 2020
LAPro

 

Villa Española le ganó 1:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa por la séptima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El gol de Christian Tizón valió el triunfo de punta.

 

El equipo de Damián Santín conquistó los tres puntos por su mejor juego en la primera parte. Aceleró, llegó por las bandas  y logró el gol en la jugada de Ferreira por derecha y la arremetida de Tizón que Nicolás Gómez no pudo desviar en la línea. Después, pasó por la incertidumbre y el repunte del rival. Terminó con la alegría de alcanzar la punta.

 

Villa Teresa, dirigido por Marcelo Broli, hizo méritos para  empatar en el final del partido. Potenció la ofensiva con los cambio y acechó el arco de Facundo Silva. Lucas Morales y De León en el gran cabezazo que contuvo el arquero, rondaron el grito. La decisión para atacar en el último tramo le dio el control de la pelota pero no concretó. Entonces se fue con las manos vacías.