Home   »   Segunda

Juventud hizo más y Rocha casi lo gana

La igualdad 1:1 de Juventud y Rocha en el Estadio Artigas mostró un partido intenso, con iniciativa del local en ofensiva y sin contundencia. Al final estuvo a punto de perder.


Santiago Barboza intenta controlar la pelota ante la marca de Axel Prado.


14 septiembre, 2020
Segunda

 

Juventud y Rocha empataron 1:1 en el Estadio Artigas en Las Piedras. El pedrense estuvo más cerca de ganar y casi lo pierde. El visitante terminó con un sabor diferente por el punto aunque estuvo a punto de llevarse todo en el avance de Santiago Barboza, dejando fuera de circulación al arquero y Niski se lo perdió.

 

La insistencia ofensiva del equipo de Pablo Tiscornia no superó el obstáculo de la imprecisión para culminar. En el segundo  tiempo salió con decisión, generó oportunidades y no definió. No resolvió a veces por las intervenciones del arquero Martín Barlocco y en otras como consecuencia de la ineficacia.

 

Rocha se sobrepuso a la adversidad del gol de Agustín Rodríguez, se levantó en el gol de Arismendi y en la segunda parte, a pesar de la iniciativa del rival, también se acercó al arco de Rodrigo Rodríguez hasta la posibilidad clara del final.

 

La iniciativa de Juventud le dio el control de la pelota. Sin embargo, no definió. La ventaja en el gol de Agustín Rodríguez, luego de la pared con Damián González, se consumió en minutos. Entonces, más allá de pararse en campo adversario y avanzar, no lo transformó en el área de enfrente. Dejó dos puntos.