Home   »   Primera

Fénix lo dio vuelta

Fénix, de atrás al gran triunfo, 2:1 a Wanderers en el Viera. Acuña marcó la apertura para el bohemio, y lo dio vuelta la visita con goles de Manuel Ugarte y Camilo Núñez. Clave en el arco De Amores.




Mathías Acuña (Wanderers) maniobra ante la marca de Leonardo Coelho (Fénix).


6 octubre, 2020
Primera

 

Fénix se llevó un gran triunfo, de atrás 2:1 ante Wanderers en el Parque Viera. El equipo de “JR” Carrasco fue protagonista en la primera parte, generó las mejores chances de gol por intermedio de Nicolás Machado, aunque no pudo ponerse en ventaja.  Wanderers controló bien el cero en su arco, pero prácticamente no inquietó en el área rival en todo ese primer tiempo. 

 

El trámite del partido cambió en el complemento y se hizo de ida y vuelta. El bohemio logró ponerse en ventaja con el gol de penal de Mathías Acuña, pateado con gran sutileza para dejar sin reacción a Ignacio De Arruabarrena. 

 

Wanderers no lo supo liquidar en el momento justo, y Fénix reaccionó y lo dio revirtió. Golazo de Manuel Ugarte para definir la maniobra individual y poner el empate transitorio. Luego, Camilo Núñez marcó el gol que rompió la paridad tras el rebote.

 

El albivioleta controló con uñas y dientes la diferencia hasta el final. Wanderers arremetió por el empate, pero chocó con la seguridad de Guillermo De Amores. Y los tres puntos se fueron para el Capurro.