Home   »   Primera

Empate de cabeza

River Plate y Plaza Colonia empataron 1:1 en el Saroldi. El paraguayo Guido Verdún abrió el partido de cabeza, y Nicolás González igualó tras el pase de pecho de Juan Manuel Olivera.




Leandro Suhr (Plaza Colonia) y Maximiliano Calzada (River Plate), en la pelea por la pelota.


6 octubre, 2020
Primera

 

River Plate y Plaza Colonia ganaron un punto en relación al juego de los dos, en un partido donde los goles rompieron con el letargo. El cabezazo del zaguero paraguayo Guido Verdún le dio una ventaja al visitante que no se preveía. El darsenero empató tras la genial asistencia de Juan Manuel  Olivera, con el pecho a Nicolás González, dos cambios trascendentes de Jorge Fossati para igualar y aliviar el desencanto.

 

El equipo de Matías Rosa también repuntó con Diogo de Oliveira y Nicolás Dibble, protagonistas de las llegadas más importantes. Ezequías Redin había exigido a Olveira en el exclusivo avance, antes del cabezazo a la red.

 

La igualdad no sorprendió en relación al desarrollo del encuentro, después de un primer tiempo desesperanzador con mucha presión en la contención y sin posibilidades en las áreas.

 

Mientras River Plate insinuó la iniciativa en el comienzo, Plaza esperó para sorprender. El resultado: un empate inevitable.