Home   »   Primera

Coelho no los dejó pasar

El zaguero brasileño Leonardo Coelho se distinguió en la defensa de Fénix. Anticipó en el fondo y fue clave en los albivioletas.




Leonardo Coelho, activo en la referencia de marca sobre Luis Acevedo.


10 octubre, 2020
Primera

FÉNIX

 

DE AMORES (5): Seguridad desde el arco en los centros. RODRÍGUEZ (6): Anticipos frecuentes en la defensa. COELHO  (7): El brasileño mandó de arriba y también por abajo. SOUZA (5): Atención defensiva y marca. R. FERNÁNDEZ (6): Valioso en el mediocampo y asociado al ataque. Generó la más clara en el primer  tiempo, con la pelota en el horizontal. UGARTE (6): Recuperó y distribuyó, a pura precisión. ARGACHÁ (5): Mejor en los primeros 45, con avance por  izquierda. ALANIZ (5): Tomó mayor protagonismo en el segundo tiempo, con asistencias a los delanteros. C. FERNÁNDEZ (4): Insinuó con velocidad por derecha. Le hicieron un penal que el árbitro no sancionó. MACHADO (4): Bien al comienzo, con participación en las llegadas; después, bajó. PEREIRA (5): También alertó por izquierda, aunque sin la misma intensidad. SILVA (5): Asociado arriba y con una chance más al final que salvó Dawson. FRANCO (-): Obligó a los defensas en el juego aéreo. SCORZA (-): También conectado al toque rápido en ofensiva. ÁLVEZ (-): Entró y aportó balance defensivo.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Salvó a Peñarol en el cierre, atajando una pelota determinante ante Christian Silva. GONZÁLEZ (6): Se afianzó en el desarrollo  y terminó como única vía de salida al ataque. FORMILIANO (5): Despejó en el juego de arriba. KAGELMACHER (5): Superó desajustes del inicio y luego se recompuso. PIQUEREZ (5): Bien en defensa. No pasó al ataque como en partidos anteriores. ESTOYANOFF  (5). Jugó el primer tiempo; había asistido a Agustín Alvarez Martínez un par de veces en las llegadas más importantes. TRINDADE (5): El desgaste habitual en el mediocampo y, en el último tramo, impreciso. GARGANO (4): No logró influencia en los pases. Un remate de riesgo en la segunda parte. TORRES (4): La expulsión, en el segundo tiempo, condicionó al equipo. En los primeros 45’ arrancó para imponer  su velocidad. TERANS (4): Lejos de lo que puede. El equipo lo sintió. A. ALVAREZ MARTÍNEZ (5): Protagonizó las únicas situaciones netas en los  primeros 45’. No estaba para salir. URRETAVISCAYA (4): No pudo trascender. En la vuelta después de la lesión va tomando ritmo. ACEVEDO (5): Peleó arriba, aunque no tuvo espacios. C. RODRÍGUEZ (-): Entró en un momento en el cual Peñarol estaba sintiendo la expulsión de Torres. VADÓCZ (-): Ingresó en los minutos adicionales.