Home   »   Primera

Pablo García, bronca y dolor

Pablo García, bronca y dolor. Sufrió una molestia muscular y se le realizará una ecografía. Felipe Gedoz, volvió al GPC.




Pablo Garcia, se cubre el rostro, en gesto de bronca y dolor.


11 octubre, 2020
Primera

Retorno… Pablo García, 34 días después volvió a ser titular, pero no pudo completar los 90 minutos. Sufrió una molestia muscular y dolorido dejó la cancha en el minuto 88. En el banco, descargó toda su bronca, cubriéndose el rostro con su propia ropa deportiva. La sanidad le realizará una ecografía para comprobar la entidad de la lesión. Final en duda.

 

Pancarta… Los futbolistas de Deportivo Maldonado, apenas pisaron el campo, exhibieron una pancarta con la siguiente leyenda: “Todos por Dieguito, cuenta Abitab N° 112475”. El fútbol siempre solidario.

 

 

Partida… Miguel Jacquet, se negocia la rescisión del contrato del zaguero paraguayo. Podría arribar un delantero zurdo (ex selección uruguaya), en el período de pases especial que se habilita en la presente semana.   

 

Zaguero… Nicolás “Chengue” Olivera, zaguero de 27 años, ex Fénix, la última incorporación de Deportivo Maldonado. Solicitará transferencia en la AUF y quedará habilitado para jugar el Torneo Intermedio. Llega para suplantar a Santiago Carrera que pasó a Danubio.

 

Brasileño… Nacional informó que el último hisopado de Covid-19 realizado a Felipe Gedoz, arrojó resultado negativo. El brasileño, con tapabocas, se ubicó en zona de palco oficial, junto a compañeros, componentes del cuerpo técnico y dirigentes. Por la mañana, había retomado los entrenamientos, cumpliendo distintos trabajos físicos en Los Céspedes. El martes se procederá a testearlo nuevamente.

 

El psicólogo Gabriel Gutiérrez, acompaña a Felipe Gedoz, en zona de palco oficial del Gran Parque Central