Home   »   Peñarol

Los reservados, en la tribuna

David Terans siguió el partido desde la Tribuna Henderson junto a algunos de sus compañeros, también habituales titulares, en el Estadio Campeón del Siglo.




David Terans junto a algunos de sus compañeros que no jugaron desde las butacas de la Tribuna Henderson.


17 octubre, 2020
Peñarol

A LA COPA: Mario Saralegui priorizó el partido de la Copa Libertadores, el martes ante Atlético Paranaense, y reservó a la mayoría de los titulares. Armó un equipo con once cambios. David Terans, junto a algunos de sus compañeros, siguió el partido desde la Tribuna Henderson. Facundo Torres estaba suspendido por su expulsión en la última fecha del Apertura.

 

 

CLÁSICO: “Si es por mí el clásico del Intermedio se juega acá en el Campeón del Siglo. El riesgo de perder siempre está. Sigo siendo uno de once. En la directiva hubo diferencias. Se pudo haber contratado jugadores del fútbol local” explicó Evaristo González, dirigente de Peñarol, en la previa de Tenfield por VTV. El carbonero es local ante Nacional. También habló de los ingresos en el fútbol. “Hay que focalizarse en lo que sirve. Estoy conforme con la venta de los derechos de televisión para las Eliminatorias”. Será uno de los candidatos a la presidencia, en las elecciones del 5 de diciembre.

 

 

“VIATRISTAS”: La bandera de los hinchas “Viatristas” en el Estadio Campeón del Siglo no pasó inadvertida en días donde Peñarol piensa en un delantero argentino. Los dirigentes consideraron el retorno del argentino Lucas Viatri y por mayoría decidieron no hacer la gestión. Además, el futbolista no rescindió con Colon de Santa Fe antes del 2 de octubre, requisito para los libres del exterior. Ariel Nahuelpán, también argentino, es el atacante con posibilidades de llegar.

 

CAPITÁN: El arquero Thiago Cardozo lució el brazalete de capitán de Peñarol en el equipo alternativo de Mario Saralegui. El entrenador  priorizó el  partido del martes ante Atlético Paranaense, clave en el Grupo C de la Copa Libertadores. Será en el Estadio Campeón del Siglo a las 21:30 horas.

 

DEBUT: Mathías Pintos, ex Liverpool, hizo su primera presentación en Peñarol. El lateral izquierdo tuvo su oportunidad con Mario Saralegui. Este año fue ascendido de la tercera división.

 

RECLAMO: “Si  chocaron las cabezas por qué  es falta del nuestro?” se quejó Jorge Fossati, entrenador de River Plate en una jugada del primer tiempo donde Guzmán Rodríguez  y Matías Britos se golpearon. El árbitro dio falta del darsenero.

 

 

SORPRESA: “¿Qué hiciste?” le preguntó Saralegui al delantero Sergio Núñez cuando dejó la cancha en el primer tiempo expulsado. El juvenil vio la roja en un agarrón con Ribair Rodríguez, El árbitro Yimmi Alvarez lo expulsó en decisión excesiva.

 

La expulsión de Sergio Núñez en el momento de la decisión del árbitro Yimmi Alvarez.