Home   »   Peñarol

Peñarol, a todo o nada

Jonathan Urretaviscaya al ataque. Los aurinegros por un triunfo impostergable ante Athlético Paranaense. Ariel Nahuelpan, pase congelado.




Jonathan Urretaviscaya.


19 octubre, 2020
Peñarol

Peñarol, a todo o nada por sellar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Necesita ganarle a Athlético Paranaense, y que a su vez Jorge Wilstermann empate o caiga derrotado en su visita a Colo Colo, en Santiago de Chile. Difícil, no imposible.

 

Jonathan Urretaviscaya, por primera vez titular en el año. Ingresa en el carril derecho del ataque en lugar de Fabián Estoyanoff, que sufrió una lesión muscular.

 

El equipo de Mario Saralegui será con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricoo Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Jonathan Urretaviscaya, Davida Terans, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez.

 

Cuarteta arbitral paraguaya para conducir el partido ante Athlético Paranaense, del martes a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. José Méndez (juez Central); Milciades Saldivar, y Eduardo Cardozo (asistentes); Arnaldo Samaniego (cuarto árbitro).

 

Las posiciones del grupo: Athlético Paranaense 10, Jorge Wilstermann 7, Peñarol 6, Colo Colo 6.

 

Ariel Nahuelpan, pase congelado. Su representante cortó el diálogo con los dirigentes aurinegros tras la filtración pública del dinero a percibir por el delantero argentino.