Home   »   LAPro

Arremetió en el final

Atenas y Villa Española igualaron 1:1 en el Charrúa por la decimoquinta fecha del Uruguayo de Segunda. Gol en contra de Acevedo para la apertura, empate en los descuentos de Pablo Silva.




Maicol Ferreira, figura de Villa Española, disputa la pelota ante Gonzalo Camargo (Atenas).


27 octubre, 2020
LAPro

 

Atenas se encaminaba a un gran triunfo, con diez y ante uno de los protagonistas del campeonato. Pero Villa Española la peleó hasta el final y tuvo su merecido premio con el gol en los descuentos de la “Perla” Pablo Silva. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final… encontró el empate. El equipo de Damián Santín rescató un punto en la agonía del partido que le permite seguir en posición de ascenso directo en la tabla. La igualdad fue lo más acorde con lo que fue el trámite del encuentro. 

 

Atenas se puso en forma tempranera en ventaja con el gol en contra de Gabriel Acevedo tras el cabezazo de Mathías Silvera. Pero jugó condicionado todo el segundo tiempo por la roja en el cierre de la primera parte de Gervasio Olivera. El equipo de Eguren se lamentó haber “aguantado” el partido todo un tiempo con 10 jugadores y resignar dos puntos de oro en el final. 

 

Esteban Conde fue figura en el complemento con sus intervenciones postergando el empate, pero en el cierre del partido no pudo evitar el gol de Silva de cabeza, tras la asistencia de “Bigote” López, también con un testazo.