Home   »   LAPro

Brazos abiertos al triunfo

Villa Teresa se llevó un triunfo tan trabajoso como valioso, 2:1 ante Tacuarembó en el Charrúa en el cierre de la decimoquinta fecha. El equipo de Marcelo Broli trepa en la tabla.




Federico Larraura en el festejo del segundo gol para Villa Teresa. Lo sufre Cristian Martin.


27 octubre, 2020
LAPro

 

Villa Teresa sumó de a tres, crece en la tabla y se ilusiona. Con goles de Lucas Morales y Federico Larraura cimentó un triunfo que parecía cómodo en el final. Pero Tacuarembó, impulsado por el oportuno ingreso de Cristian Martin, logró llegar al descuento. El maragato forzó la falta al borde del área de Renzo Ramírez y propició el gol en los descuentos de tiro libre de Joaquín Verges. Pero el tiempo no le alcanzó al equipo de Amaranto Abascal para la remontada. 

 

El comienzo no pudo ser mejor para el albirrojo. Nicolás Gómez le dio el pase corto a Lucas Morales, quien en plena área sacó un remate potente para dejar sin asunto a Kevin Larrea. El segundo llegó a diez minutos del final. Martín Arguiñarena dio el centro justo al corazón del área que terminó con el cabezazo de Federico Larraura directo a la red. 

 

Con gran pundonor descontó Tacuarembó con el impecable remate de tiro libre de Joaquín Verges. Villa Teresa controló bien hasta el final para terminar abrazándose al gran triunfo.