Home   »   LAPro

Villa Española no pudo

Villa Española se perdió la oportunidad de quedar arriba y empató 1:1 con Central Español en el Complejo Rentistas. Goles de Santiago López y golazo de Juninho Rocha.




Fabián Trujillo y Pablo Silva en el cabeza a cabeza final.


30 octubre, 2020
LAPro

 

Villa Española y Central Español abrieron la decimosexta fecha con empate 1:1 en el sintético del Complejo Rentistas. El desenlace fue predecible en el desarrollo. Alternaron momentos, ilusión de ganar  y confusión en la forma de vulnerar al rival.

 

El comienzo vertiginoso del equipo de Damián Santín con un gol de arranque que nació en el pase de Juan Moreira y la definición de Santiago López a la red hicieron pensar en el  mejor camino a tres puntos para asumir el liderazgo. Sin embargo, salvo en la pelota  de Tizón al final que sacaron en la línea, no hubo méritos evidentes para marcar la superioridad.

 

Juninho  Rocha, el brasileño del palermitano, impulsó la reacción con un golazo de su sello. El zurdo, volcado a la derecha, enganchó para su mejor perfil y apuntó directo al grito de gol. Central se ilusionó con el despliegue de Franco Martínez. Sin embargo, en la segunda parte, no mostró claridad ni generación  en ofensiva. Se llevó un punto para seguir creyendo en esta nueva etapa para superar la adversidad.

 

Los cambios parecieron reanimar a Villa Española en el empuje de los últimos minutos pero no aprovechó la oportunidad.