Home   »   LAPro

Villa Teresa gritó arriba

Villa Teresa conquistó un gran triunfo ante Albion, con goles de Lucas Morales y de Tomás Oses en el segundo tiempo. El equipo de Marcelo Broli dio otro paso adelante y se ilusiona.




Lucas Morales. en el grito del primer gol de Villa Teresa.


30 octubre, 2020
LAPro

 

Villa Teresa festejó su valiosa victoria, 2:0 a Albion en el Complejo Rentistas, y dio otro paso adelante para ganar confianza en el Campeonato Uruguayo de Segunda. Volcó un partido interesante y abierto, con jugadas para los dos, con eficacia. El gol de Lucas Morales, en la pelota quieta de Gonzalo Porras, fue clave para consolidar su ventaja en el segundo de Tomás Oses.

 

El equipo de Marcelo  Broli sustentó los tres puntos en el juego y la búsqueda constante del resultado. Transformó al arquero Washington Ortega en el gran escollo. La diferencia se contuvo, y la insistencia en el cierre también limitó la distancia.

 

Albion perdió por algo que tiene tantos años como el fútbol: su ineficacia. El elenco de Darlyn Gayol sostuvo principalmente en el primer tiempo su ilusión ofensiva cuando soltó a los volantes. Se acercó con posibilidades para vulnerar a su adversario y se equivocó en la definición. La pelota cruzada de Maximiliano Ohaco, en la segunda parte y cuando todavía estaban 0:0, fue una más de las que rondó el arco de Carlos Techera.

 

La presión de Villa Teresa para recuperar acentuó las oportunidades en el último tramo. Llegaron los goles, hubo chances para aumentar y, claro, sonrisa por el final.