Home   »   Nacional

Lores y su primera noche tricolor

Ignacio Lores, ex Wanderers y ex Peñarol, protagonizó su debut tricolor en el segundo tiempo con buen rendimiento. Guzmán Corujo sufrió un corte en un choque con Thiago Rodrigues da Silva.




Ignacio Lores, en su primera noche tricolor, junto al técnico Jorge Giordano.


31 octubre, 2020
Nacional

DEBUT: Ignacio Lores salió a escena en Nacional. El volante ex Wanderers en el Apertura, y también ex Peñarol, protagonizó su primera presentación desde el banco a la cancha en su nuevo equipo, esta vez con la camiseta “70”. Hizo un buen segundo tiempo, con participación en los goles.

 

MEJÍA: La polémica del arco por la decisión del arquero Luis Mejía de no estar en el banco continuó con el entrenamiento del sábado en Los Céspedes junto al grupo de los que no fueron convocados. El golero viajará a su país para jugar en la selección. “La directiva fue informada. Hace cinco años que está en el club y nunca tuvimos un problema con él. Es hora de darle tiempo a la reflexión”, opinó el dirigente José Fuentes en la previa de Tenfield, por VTV.

 

REGRESO: Rafael García sigue en espera de la aprobación de FIFA. En Nacional son optimistas para que en la próxima semana tenga la habilitación. El mediocampista llegó al Estadio Domingo Burgueño, abrigado y con tapabocas.

 

CORTE: Guzmán Corujo se enojó con el brasileño Thiago Rodrigues Da Silva “Mosquito”, por el corte que le provocó un sangrado. Ambos fueron con todo por la pelota, pero el defensa sufrió el impacto del contacto. Como resultado, fue asistido por la sanidad y le colocaron la vincha de protección.

 

Guzmán Corujo, con el vendaje por el corte que le provocó el choque con el delantero Thiago Rodrigues da Silva.