Home   »   LAPro

Central lo dio vuelta

De atrás al gran triunfo. Central Español venció 2:1 a Atenas en el Estadio Charrúa por la decimoséptima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.




Sebastián Gallegos en el festejo de gol para dar vuelta el partido para Central.


2 noviembre, 2020
LAPro

 

Tras un primer tiempo adverso, Central Español se recuperó en el complemento donde pasó a ser protagonista del partido para darlo vuelta y quedarse con los valiosos y festejados tres puntos en disputa. 

 

Atenas fue más en la etapa inicial donde se puso en ventaja. A los 12 minutos Valentín Amoroso (figura del equipo del Interior) con tremendo zurdazo anotó el gol desde afuera del área. El equipo “carolino” pudo seguir de largo, pero Sebastián Britos le ganó en el mano a mano a Juan Figueroa, justo antes de irse al descanso. 

 

Todo cambió para la segunda parte. Los goles estaban en el banco: Fernando Olivera puso el empate transitorio y lo liquidó Sebastián Gallegos, tras la buena habilitación del brasileño Juninho Rocha. El equipo de Julio Fuentes controló bien la diferencia hasta el final para quedarse con tres puntos de oro y zafar de los puestos del fondo.