Home   »   LAPro

IASA sorprendió al líder

Resonante triunfo de Sud América que sacude la tabla, le ganó de atrás 2:1 al líder Cerrito en el Charrúa. El gol en la hora de Jorge Ramírez selló el festejado triunfo buzón.




El festejo de Jorge Ramírez en el gol en la hora para darle el triunfo al buzón.


2 noviembre, 2020
LAPro

 

Triunfazo de Sud América ante Cerrito, 2:1 en el Charrúa, de atrás para el gran festejo.  El líder sintió el hecho de jugar la media hora final del partido con uno menos por la roja a Juan Manuel Ortiz. Maxi Viera adelantó al auriverde, pero el buzón lo empató con el gol de Pablo Olivera y en el cierre del partido lo liquidó con el gol de Jorge Ramírez. 

 

Sud América inquietó de entrada con el remate de Luis Morales, cruzado, y apenas afuera. Cerrito, con el paso de los minutos, comenzó a afirmarse en la cancha. Tarragona estuvo cerca del gol de la apertura, pero la pelota dio en el palo y en el rebote el golero González se lució con la atajada.

 

El líder del campeonato logró romper la paridad con el gol de Maximiliano Viera al llegar a la media hora de juego. El elenco buzón no se amilanó y antes de irse al descanso logró llegar a la igualdad. Tras buena jugada de Luis Morales por la banda derecha, culminó con el remate directo a la red de Pablo Olivera.

 

Cerrito, pese a quedar con 10 por la expulsión de Ortiz, tuvo la chance de llegar al segundo. Pero el cabezazo del zaguero Pimienta se perdió por poco afuera. Sud América siguió luchando hasta el final en busca del triunfo y tuvo su premio a la insistencia. A los 90′ llegó el agónico gol de Jorge Ramírez para desatar el desenfrenado festejo, que contrastó con la desazón de Cerrito que perdió nuevamente y puso en riesgo su condición de puntero.