Home   »   LAPro

Todo en borrador

Rampla Juniors y Villa Española igualaron 0:0, en el Estadio Charrúa, por la decimoséptima fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda división profesional.




Jonathan Ríos le cierre el paso a Diego Martiñones que igualmente logra cabecear el balón.


3 noviembre, 2020
LAPro

Todo en borrador. Rampla Juniors y Villa Española, no jugaron para nada bien, por el contrario, fueron un manojo de yerros, imprecisiones y absolutamente carentes de poder ofensivo.

 

Empate que se justifica plenamente, en partido en el que claramente las defensas superaron  a los ataques. Los dos arqueros fueron privilegiados espectadores, se encargaron de descolgaron algún que otro envío aéreo y poco más. Los dos equipos carecieron de profundidad, en una palabra no pisaron las áreas. Realmente no se registraron acciones de cierto peligro sobre las vallas.

 

Villa Española, con la igualdad dejó pasar la oportunidad de subirse a la punta, pero se mantiene firme en la segunda posición. Rampla Juniors, sumó un punto con el consuelo de saber que se mantiene dentro de los puestos de play-off, pero cada vez más lejos de la zona de los dos ascensos directos.

 

Cero por todos lados.