Home   »   LAPro

Albion frenó a Juventud

Juventud y Albion empataron 0:0 en el Parque Artigas de Las Piedras. El pedrense no pudo imponer su juego y el rival supo neutralizarlo.


El delantero Matias Tomas en el intento de controlar la pelota y la presión del volante Mathías López.


3 noviembre, 2020
LAPro

El  0:0 en Las Piedras dejó el desencanto de Juventud y la serenidad de Albion. El pedrense no pudo imponer su juego en ofensiva y el equipo de Darlyn Gayol, en ese sentido, lo alejó del arco de Washington Ortega. No fue superado ni concedió espacios para la llegada frecuente de su rival. Terminó con diez por la expulsión de Joel Burgueño, en un minuto de la amarilla a la roja por protestar.

 

A uno no le funcionó el ataque y al otro el contragolpe. Albion se sintió cómodo con la estrategia de la solidez defensiva y pensar en el avance con velocidad. En la primera parte insinuó un par de veces cuando los volantes se soltaron y despegaron. Hubo un tiro cruzado de Nicolás Brun que pasó muy cerca.

 

La intención del local con los cambios de Alejandro Apud y la presencia de Luis  Aguiar en ofensiva, esta vez no le aportó claridad. Entonces empujó, presionó con envíos aéreos. Federico Velázquez, zaguero de Albion, mandó cada vez que Juventud recurrió a la “cancha de arriba”. El empate fue inevitable.


Torneo Apertura 2021