Home   »   Selección

Celestes en cancha

La actividad de los jugadores reservados del exterior de la selección uruguaya esta semana en la Champions League. Cavani sigue sumando minutos en Manchester United, José María Giménez llega con gol.




Edinson Cavani.


4 noviembre, 2020
Selección

EDINSON CAVANI: Sigue sumando minutos en el Manchester United. Ingresó a los 61′ en lugar del español Juan Manuel Mata en el partido ante Başakşehir turco por el Grupo H de la Champions League. Sorpresa del equipo local al vencer 2:1 al United en Estambul.

 

RODRIGO BENTANCUR:  En coloniense ingresó para el complemento en lugar de Arthur en el partido donde Juventus goleó 4:1 al Ferencvaros de Hungría por el Grupo G de la Champions League. 

 

FEDERICO VALVERDE: Fue titular en el mediocampo del Real Madrid, que venció 3:2 al Inter de Italia en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid por fase de grupos de Champions League. “Pajarito”, en buen momento, fue amonestado a los 62′ y estuvo los 90′ en cancha.

 

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ: Gran partido del zaguero celeste. Firme en defensa y anotó de cabeza el gol en el empate de Atlético Madrid de vista, 1:1 ante Lokomotiv Moscú. “Josema” puso en ventaja al colchonero a los 18′ y estuvo los 90′ en cancha.

 

LUIS SUÁREZ: Jugó todo el partido en el ataque de Atlético de Madrid. Fue amonestado a los 24′ insólitamente por observar la pantalla del VAR cuando el juez estaba chequeando una jugada polémica.

 

LUCAS TORREIRA: Ingresó a los 78′ en lugar de Vitolo. El volante uruguayo presente en el tramo final del encuentro ante Lokomotivo Moscú.