Home   »   Deportivo Maldonado  »  Peñarol

¿Giovanni celeste…?

Giovanni González, con chance de ser convocado a la selección uruguaya. Cristian Rodríguez, cambio pautado. Krisztián Vadócz, amarilla y suspensión. Hinchas fueron desalojados de la tribuna Cataldi.




Giovanni González, en la cancha y con chance de volver a ser celeste.


8 noviembre, 2020
Deportivo Maldonado Peñarol

Celeste… Giovanni González, podría ser citado para integrar la selección uruguaya en los partidos ante Colombia (viernes en Barranquilla) y frente a Brasil (martes 17 en Montevideo). Ya que Martín Cáceres no pudo viajar desde Italia, debido a que permanece dentro de la burbuja sanitaria de la Fiorentina, tras conocerse el positivo de COVID-19 de su compañero, el español José Callejón.

 

Cebolla… Cristian Rodríguez, cambio pautado en el minuto 24. El capitán, dejó el brazalete en manos de Kevin Dawson y caminando sin ningún inconveniente se marchó al banco de suplentes. Peñarol ganaba 2:0 y la variante ya estaba establecida de antemano entre el propio “Cebolla” y el entrenador.

 

Quinta…Krisztián Vadócz, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Fénix, del miércoles a las 16:30 horas en el Parque Capurro.

 

Variante… Cambio de intercomunicadores entre los jueces en el primer tiempo. Dejó de funcionar el que portaba el árbitro principal Antonio García, quien rápidamente se acercó a un costado del campo para intercambiarlo con el que utilizaba Matías De Armas, el cuarto árbitro.

 

Entredicho… Palabras fuertes fueron las que cruzaron Mario Saralegui y Nicolás Olivera. El entrenador aurinegro  y el “Chengue” fernandino comenzaron la discusión por una incidencia de juego y la siguieron en las escaleras camino a los vestuarios en el entretiempo. Los jueces no se percataron y ninguno de los dos resultó amonestado.  

 

Chileno… Christian Bravo, bolsa de hielo en el gemelo izquierdo. Así se lo pudo observar en el banco tras ser suplantado en el correr del complemento. Se anunció que fue solamente por precaución.

 

Desalojados… Integrantes de la seguridad de Peñarol, les tomaron fotografías y posteriormente los invitaron a retirarse a un grupo de hinchas que se encontraban apostados en la tribuna Washington Cataldi. Los mismos se marcharon sin poner ningún tipo de oposición.  

 

Expulsado… Marcelo Estigarribia, fue al suelo con vehemencia con las dos piernas hacia adelante y pese a no llegar impactar a Giovanni González, el árbitro Antonio García, de inmediato le mostró la tarjeta roja. Corría el minuto 37 y Deportivo Maldonado quedó con diez hombres en cancha. Fue mal expulsado el paraguayo.

 

El árbitro Antonio García, con la tarjeta roja en alto expulsa al guaraní Marcelo Estigarribia.