Home   »   LAPro

Rocha y Juventud a pura emoción

Rocha y Juventud empataron 1:1 en el Estadio Sobrero en partido intenso y abierto hasta el desenlace. El pedrense lo empató jugando ochenta minutos con diez por la roja a Agustín Rodríguez.





9 noviembre, 2020
LAPro

 

El empate 1:1 de Rocha y Juventud se distinguió por  el partido vertiginoso, abierto hasta el desenlace. El equipo de Marcelo Suárez despegó en el gol de Fabricio Silva, de cabeza, parecía potenciar la ventaja de jugar con uno más desde los diez. Sin embargo, después se quedó. La lesión del arquero Martín Barlocco dejó el puesto en manos del juvenil Zidane Fischer, de 19 años. Salvó el arco en el  ida y vuelta vertiginoso evitando la derrota.

 

Juventud transformó su falta de claridad de los primeros 45’ en decisión. Presionó en campo adversario y con los cambios recargó la ofensiva. Luis Aguiar le dio pase a los delanteros y antes del empate de Alvarez, también se acercó. Alvarez, también de arriba -centro preciso de Aguiar- logró el desahogo.

 

Los  dos  fueron con todo, a puro corazón. Rocha también quedó con diez en los minutos adicionales. Se jugaron la ropa por ganar.