Home   »   LAPro

Villa Española, bien arriba

Villa Española goleó 3:0 a Villa Teresa, en el Estadio Charrúa, por la decimoctava fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda división profesional.




Maicol Ferreira y Juan Moreira, el autor, apuntan directo a la punta en el festejo del tercer gol de Villa Española.


10 noviembre, 2020
LAPro

 

Villa Española, gana, gusta y golea. Y la quimera del ascenso, comienza a hacerse realidad. Se ubica  en zona de ascenso directo, en la parte más alta de la tabla de posiciones, con una considerable diferencia de cinco puntos sobre Juventud, el tercer colocado, a tan solo cuatro fechas de la finalización del torneo.

 

El equipo de Damián Santín fue práctico y sobre todo contundente. El primer tiempo fue de trámite parejo, con los dos equipos intentando en ofensiva con interesantes propuestas colectivas, pero careciendo de profundidad. Cuando agonizaba la etapa, apareció Pablo Silva y con un derechazo espectacular colgó la pelota del ángulo superior izquierdo del arco de Villa Teresa. Golazo y ventaja en el tanteador.

 

El complemento fue todo del aurirrojo. Un solo equipo en la cancha, manejando con criterio el balón y siendo incisivo y letal en ataque. Patricio Gregorio con un disparo de cuarta distancia, puso el segundo y Juan Moreira, con precisa definición culminado una excelente jugada individual, marcó el tercero para sellar la goleada.

 

Villa Española, bien arriba.