Home   »   Primera

Wanderers ganó otra sonrisa

El "bohemio" le ganó 1:0 Cerro Largo en el Parque Viera con gol de Mauro Méndez, de cabeza y se llevó otra alegría. El arachán no fue preciso en el ataque y hasta malogró un penal.




Mauro Méndez fue de cabeza a la sonrisa de Wanderers en el gol.


10 noviembre, 2020
Primera

 

Wanderers se adueñó de la alegría en el Parque  Viera y celebró una nueva victoria en el Intermedio. En esta nueva etapa con Daniel Carreño, en su retorno como entrenador, le ganó 1:0 a Cerro Largo. Definió el partido en la gran aceleración de Lucas Morales por izquierda y el anticipo, del delantero Mauro Méndez, de cabeza.

 

El “bohemio” hizo méritos para conquistar los tres puntos. Construyó su victoria con la sociedad del volante  Nicolás Quagliata asistiendo a Mathías Acuña en el comienzo –Aguerre salvó el arco en la primera parte- y luego cuando impuso la velocidad. El delantero  argentino Hernán Rivero hizo su presentación.

 

Cerro Largo no supo disimular su ineficacia. Su intención ofensiva se consumió en la zona clave del área adversaria. Más allá del penal que Enzo Borges levantó por encima del horizontal, el arachán no fue profundo.

 

Los cambios hicieron resurgir al visitante desde la búsqueda del empate. De Arruabarrena tapó un tiro de Baez en la presión definitiva, con el corazón y al área. Sin embargo, no alcanzó. El tiro final de Hugo Dorrego, cerca de palo derecho, acabó con la ilusión. Wanderers se llevó otra sonrisa para dejar atrás la incertidumbre.