Home   »   Primera

Atacaron para ganar

Progreso y Rentistas empataron 0:0 en el Paladino por la cuarta fecha del Intermedio. Arriesgaron para ganar y no fueron eficaces.




Matías Abisab y Rodrigo Viega van de cabeza a la pelota en el Paladino.


10 noviembre, 2020
Primera

 

El empate sin goles en el Parque Paladino no fue reflejo del partido. Progreso y Rentistas se jugaron a ganar. Arriesgaron más en el segundo  tiempo y pisaron el área de enfrente con frecuencia. Sin embargo, no fueron contundentes.

 

La pelota de Facundo Peraza, casi sin ángulo, que pasó en paralelo a la línea, acercó al local. Franco Pérez, desde el lateral izquierdo al ataque, le dio velocidad al equipo de Alejandro Cappuccio para pensar en los tres  puntos.

 

Matías Abisab, Peraza y Alex Silva exigiendo el vuelo del arquero Nicolás Rossi –por la convocatoria de Yonatan Irrazábal a la selección – protagonizaron las jugadas profundas de la primera parte, también sin eficacia.

 

Progreso despegó cuando conectó el juego por las bandas. Rentistas, en días de reorganización con dos jugadores camino a Barranquilla con la Celeste, además de los que emigraron, se jugó a sorprender con Abisab como organizador. Los dos insistieron, con sus argumentos y no hubo caso. El campeón del Apertura todavía no pudo obtener un triunfo en el Intermedio.