Home   »   Primera

Angel Rodríguez no los dejó pasar

Angel Rodríguez sobresalió en la defensa de Fénix. También Juan Alvez con cierres en el fondo y el volante Agustín Alfaro.




David Terans en el intento de controlar la pelota y Angel Rodríguez lo sigue en el control defensivo. .


11 noviembre, 2020
Primera

FÉNIX

 

DE AMORES (6): Reflejos en un potente remate de Joaquín Piquerez. Seguridad desde el arco. RODRÍGUEZ (7): Salvó situaciones límites con anticipos y velocidad. COELHO (6): Controló de arriba, no fue tan convincente cuando llegaron por abajo. DE SOUZA (5): En alerta cuando el rival aceleró ALVEZ (6): Mantuvo el orden en la defensa con cierres decisivos y avanzó por derecha. R. FERNÁNDEZ (6): No logró la influencia de partidos anteriores. Se perdió un gol en cabezazo impreciso. UGARTE (5): No tuvo la misma intensidad que en partidos anteriores. ALFARO (6): Fue el más incisivo en el ataque por izquierda, un centro bárbaro a Fernández, un impactante remate que dio en el horizontal y otro en el palo derecho. Hizo un gran desgaste. VERGILIO (5):  El brasileño se asoció aunque no fue profundo. NEQUECAUR (-): El argentino se movió arriba aunque no tuvo oportunidades y definió con precisión en el penal. MACHADO  (5): También se conectó en el toque corto y el avance. Dawson le tapó una pelota de gol. PEREIRA (-): Velocidad en el contragolpe. SCHETINO (-): Juego aéreo defensivo y en el área de enfrente. C. FERNÁNDEZ (-): El hondureño aportó vértigo y provocó faltas. NÚÑEZ (-): Intensidad en los minutos finales.

 

 

FÉNIX

 

DE AMORES (6): Reflejos en un potente remate de Joaquín Piquerez. Seguridad desde el arco. RODRÍGUEZ (7): Salvó situaciones límites con anticipos y velocidad. COELHO  (6): Controló de arriba, no fue tan convincente cuando llegaron por abajo.  DE SOUZA (5): En alerta cuando el rival aceleró ALVEZ (6): Mantuvo el orden en la defensa con cierres decisivos y avanzó por derecha. FERNANDEZ (6): No logró la influencia de partidos anteriores. Se perdió un gol en cabezazo impreciso. UGARTE (5): No  tuvo la misma intensidad que en partidos anteriores. ALFARO (6): Fue el más incisivo en el ataque por izquierda, un centro bárbaro a Fernández, un impactante remate que dio en el horizontal y otro en el palo derecho. Hizo un gran desgaste. VERGILIO (5):  El brasileño se asoció aunque no fue profundo.  NEQUECAUR (5): El argentino se movió arriba, presionó y definió con precisión en el penal. MACHADO  (5):: También se conectó en el toque corto y el avance. Dawson le tapó una pelota de gol. PEREIRA (-): Velocidad en el contragolpe. SCHETINO (-): Juego aéreo  defensivo  y en el área de enfrente. C. FERNÁNDEZ (-): El  hondureño aportó vértigo y provocó faltas. NÚÑEZ (-): Intensidad  en los  minutos  finales.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Sin posibilidad en el penal. Había salvado  el arco en situaciones puntuales del primer tiempo y al final.  El horizontal y el palo derecho lo ayudaron en el primer  tiempo. GONZALE Z (5): Comenzó con inestabilidad, luego se afianzó y en el cierre le sancionaron un penal que no existió. FORMILIANO (4): Comenzó con desajustes, luego parecía afirmarse y en la segunda parte, cayó en desajustes. Fue sustituido. KAGELMACHER (5): También irregular en la defensa. PIQUEREZ (5): Fue  el mejor de Peñarol en la primera parte. Cuando arrancó por izquierda dejó rivales en el camino. Buscó con remates de media distancia. De Amores le sacó uno y el horizontal le negó el gol. BRAVO (4),: El chileno avanzó seguido por derecha y llegó a posición de ataque pero fue impreciso. TRINDADE (5): Intenso despliegue en el mediocampo. ALVAREZ WALLACE (5): Recuperó y pasó  rápido. TORRES (5): Velocidad para abrir al rival por izquierda aunque luego se diluyó. TERANS (5): Insinuó influencia asistiendo. En el segundo tramo bajó su rendimiento. BRITOS (4): No tuvo huecos para imponerse y se recostó atrás para  recibir. ALVAREZ MARTÍNEZ (4): En la sintonía del equipo sin justeza arriba. ACEVEDO (-): Entró en un momento  donde el equipo perdió fluidez en la llegada al arco rival. ESTOYANOFF (-): No pudo llegar por derecha. HERRERA (-): Trató de acoplarse a la zona defensiva.