Home   »   Primera

Plaza fue abrumador

Plaza Colonia volvió a la alegría y le ganó 3:0 a Cerro en el Prandi. Alvaro Fernández, de cabeza, Federico Pérez, de penal, y Diogo de Oliveira, hicieron los goles.




Federico Pérez hizo el segundo gol de Plaza Colonia, de penal, en el Prandi.


12 noviembre, 2020
Primera

 

Plaza Colonia se reencontró con la victoria en el Prandi y goleó 3:0 a Cerro por la cuarta fecha del Intermedio. El local rompió con el partido equilibrado en la primera parte con el recurso de la pelota quieta, siempre tan influyente y, en la era de los “detalles” volcó el partido a su favor. Alvaro Fernández despegó en el primer tiempo y fue de cabeza a la red en la pelota que bajó Mario Risso luego del centro preciso de Fabián Piriz.

 

Después, en la segunda parte, ejerció el dominio, sostenido, con un argumento superlativo: el brasileño Diogo de Oliveira. Su velocidad y potencia por derecha abrieron espacios y alertaron. Su impactante remate en el horizontal vislumbró la corrida siguiente, frenética y el penal de Bryan Bentaberry. Federico Pérez selló el segundo definiendo cruzado a la derecha del arquero. Diogo de Oliveira selló el 3:0 en la corrida de Leandro Suhr, también valioso por izquierda.

 

A Cerro se le cayó su premisa para sobrellevar el partido alejando a Plaza de su arco y con respuesta en los contragolpes. No asoció a José Luis Tancredi con los delanteros Maicol Cabrera  y Franco López. Terminó superado, sin respuesta posible. El equipo de la Villa sigue comprometido en la tabla del descenso.