Home   »   Selección

Viña, positivo de Covid-19

Matías Viña, positivo de Covid-19. Fue aislado del plantel seleccionado y es baja para enfrentar a Brasil. Agustín Oliveros, ocupó el lateral izquierdo en la práctica del domingo en el Complejo.




Matías Viña.


15 noviembre, 2020
Selección

Matías Viña, el hisopado que se le realizó el sábado arrojó resultado positivo de Covid-19. El futbolista, que se encuentra en buen estado de salud, fue aislado de los restantes integrantes del plantel seleccionado y cumple con la cuarentena obligatoria. Vale decir, que el examen que previamente se le realizó en Barranquilla, había dado negativo. Es baja para enfrentar a Brasil.

 

Los test realizados a los restantes 21 seleccionados, como a los integrantes del cuerpo técnico y funcionarios, fueron todos con resultados negativos.

 

El próximo lunes en las primeras horas de la mañana, volverán a ser hisopados los futbolistas, los componentes del cuerpo técnico y los funcionarios. Los resultados de los test se conocerán por la tarde.

 

AGUSTÍN OLIVEROS EN EL LATERAL IZQUIERDO

 

Agustín Oliveros, pronto para debutar en la mayor en el clásico frente a Brasil.  

 

El defensor de 22 años, ocupó el lateral izquierdo en el trabajo táctico que se cumplió este domingo por la mañana en la cancha principal del Complejo Celeste.

 

Por su parte, Nicolás De La Cruz, volvió a aparecer en zona de volantes por el sector izquierdo.

 

El equipo fue integrado por Martín Campaña, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Agustín Oliveros, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez.

 

Uruguay, cambia el lateral izquierdo por coronavirus.