Home   »   LAPro

Academia de ilusiones

Racing le ganó por la mínima, 1:0 a Rocha en el Estadio Charrúa por la decimonovena fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El gol de Juan Sebastián Ribero selló el gran triunfo.




Juan Sebastián Ribero en el festejo de gol para Racing.


16 noviembre, 2020
LAPro

 

Alegría total albiverde… Racing festejó un nuevo triunfo que lo mezcla entre los de arriba en la tabla en la recta final del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El ingresado Juan Sebastián Ribero, en la primera pelota que tocó, la mandó a la red tras la asistencia de Gastón Alvite. La ilusión de la pelea por el ascenso sigue latente. 

 

El primer tiempo fue de paridad y con pocas emociones sobre los arcos. La más clara para Racing la tuvo José Varela, tras el rebote que dio el golero, pero el remate cruzado se perdió afuera. La respuesta de Rocha fue un potente remate de tiro libre de Gabriel Sosa que se fue por encima del horizontal.

 

En el segundo tiempo los dos técnicos buscaron cambiar el panorama con las variantes. García dio en el clavo porque dos de los ingresados generaron a la postre el anhelado tanto del triunfo.

 

 

El gol que rompió la paridad fue a siete minutos del final. Centro de Alvite y remate mordido de Ribero. El equipo de “Tato” García controló bien la diferencia hasta el pitazo final del juez para abrazarse a los valiosos tres puntos.