Home   »   Selección

Suárez y Muñoz: COVID-19

El goleador Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral dieron positivo de COVID-19 en los hisopados realizados el lunes.





16 noviembre, 2020
Selección

La  AUF informó el lunes a las 17:00 horas que el goleador Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral dieron resultado positivo en los test de COVID 19. “Son negativos todos los demás testeos de de la delegación. Los jugadores fueron aislados y se retiraron del Complejo. 

 

Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas del caso” comunicó la AUF. El sábado se había detectado a Matías Viña afectado de coronavirus luego de las pruebas realizadas en el arribo.

 

El entrenador Oscar Tabárez habló en conferencia de prensa a las 14:30 horas pero en ese momento no se habían comunicado los resultados de los controles realizados a las 07:30.

 

Darwin Núñez es la opción probable en ataque. Los once celestes entonces son Martín Campaña, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Agustín Oliveros, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Edinson Cavani y Darwin Núñez. Uruguay sin Suárez ante Brasil, el martes a las 20:00 horas en el Estadio Centenario por las Eliminatorias.