Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Cavani, roja de VAR

Edinson Cavani, expulsado por el VAR. Nahitan Nández, segunda amarilla y suspensión.




Edinson Cavani dialoga con el árbitro Roberto Tobar, que saca la tarjeta roja del bolsillo trasero de su pantalón.


17 noviembre, 2020
Eliminatorias Selección

Roja… Edinson Cavani, expulsión vía Video Assistant Referee. El chileno Roberto Tobar, en primera instancia, lo amonestó por una infracción en contra de Richarlison, pero de inmediato fue llamado por los árbitros asistentes VAR, observó la jugada a través del monitor, regresó al campo, anuló la amarilla y directamente le mostró la tarjeta roja al delantero uruguayo. Seguramente quedará fuera de los dos próximos partidos por las eliminatorias, ante Argentina –sanción automática-, del 25 de marzo de 2021, y frente a Bolivia, del 30 de marzo de 2021.  

  

Amarilla… Nahitan Nández fue amonestado y, por acumulación de dos tarjetas amarillas, deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Argentina, que se jugará en el vecino país.

 

Test… Los 20 seleccionados volvieron a  ser hisopados tras el clásico ante Brasil, y se aguarda por los resultados de los exámenes. Vale recordar que tres futbolistas dieron positivo y fueron aislados del plantel. Luis Suárez, que  se encuentra en su domicilio de Solymar,  Matías Viña, en su residencia familiar de Empalme Olmos, y Rodrigo Muñoz, en el Hotel Regency Zonamerica.  

 

Nahitan Nández, de espalda, es amonestado por el árbitro Roberto Tobar.