Home   »   Selección

Neves, Oliveros, Irrazábal y Olveira, no juegan el fin de semana

Gabriel Neves, Agustín Oliveros, Yonatan Irrazábal, y Gastón Olveira, serán testeados nuevamente el próximo martes. Se encuentran en cuarentena obligatoria y no juegan la quinta fecha del Intermedio.





18 noviembre, 2020
Selección

 

Cuatro jugadores de los cinco convocados del fútbol local a la selección volverán a ser hisopados el próximo martes: Gabriel Neves y Agustín Oliveros de Nacional además de los arqueros Yonatan Irrazábal de Rentistas y Gastón Olveira, de River Plate. Los cuatro, actualmente se encuentran cumpliendo con la cuarenta obligatoria y no fueron autorizados a jugar por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

 

Nacional enfrenta el sábado a las 19:30 a Danubio, en el Gran Parque Central, por la Serie B. River Plate es visitante frente a Deportivo Maldonado, a las 19:30 horas en el Estadio Domingo Burgueño. Mientras tanto, Rentistas reanuda el domingo en su cancha ante Plaza Colonia  a las 17:30 por la Serie  A.

 

Los tricolores, realizan gestiones ante las autoridades del MSP, para que tanto a Gabriel Neves, como a Agustín Oliveros,  se les permita ser hisopados el próximo sábado. Y en el caso, de arrojar resultados negativos los test, los dos futbolistas queden habilitados para integrar la delegación que viajará a Ecuador, para jugar ante Independiente del Valle, el miércoles 25 en Quito, por los octavos de final de la Copa Libertadores.