Home   »   Selección

Rolín y Rossi dieron positivo de COVID-19

Los nuevos hisopados realizados a la selección detectaron resultados positivos de COVID-19 a los futbolistas Alexis Rolín y Diego Rossi. También fueron afectados funcionarios de la AUF.



18 noviembre, 2020
Selección

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó el miércoles de los nuevos casos de COVID-19 en  la selección que detectaron los positivos en el zaguero Alexis Rolín y el delantero Diego Rossi. Los dos futbolistas integraron el banco de suplentes en la derrota 2:0 ante Brasil, el martes en el Estadio Centenario, por las Eliminatorias.

 

Cinco  jugadores fueron afectados por el coronavirus: Matías Viña, el pasado sábado, Luis Suárez y el arquero Rodrigo Muñoz, el lunes en la previa al partido.

 

Los hisopados también dieron resultados  positivos en integrantes de la delegación: el Dr. Alberto Pan (jefe de la sanidad), el Prof. Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapetura), Sergio Britez (utilero) y Emiliano Aguirre (comunicación AUF). Ya había sido afectado Matías Faral (secretario de prensa)

 

“Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas del caso” explicó la AUF.

 

El cuerpo técnico que encabeza Oscar Tabárez, también negativo en las pruebas, volverá a ser hisopado el viernes. La  mayoría de los convocados del exterior viajan en horas a sus respectivos destinos. 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B