Home   »   LAPro

Racing gritó fuerte

Racing superó por 2:0 a Villa Española, en el Estadio Charrúa, por la vigésima fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda división profesional.




Líber Quiñones, el grito de gol y los brazos abiertos en la carrera de festejo del segundo albiverde.


20 noviembre, 2020
LAPro

 

Racing gritó fuerte, se instaló en zona de playoff, alargó la racha ganadora a cuatro triunfos consecutivos y a nueve partidos sin conocer la derrota. Villa Española, dejó tres puntos por el camino, con el consuelo de mantenerse en la segunda posición y dependiendo de sí mismo para conquistar el ascenso directo a Primera división.

 

Positiva presentación del equipo de “Tato” García, que dejó a las claras su poderío ofensivo, con la dupla a todo gol conformada por Gastón Alvite y Líber Quiñones.

 

El primero gol fue convertido por Gastón Alvite, en incidencia que debió ser anulada por posición adelantada de José Varela, quien asistió al goleador. Grave error de asistente Jonathan Peña. Y como si fuera un golpe de nocaut, a los pocos minutos, en la agonía de la primera parte apareció Líber Quiñones, con todo su oportunismo, para transformar un rebote en la segunda y definitiva conquista albiverde.

 

El aurirrojo esbozó una reacción en el complemento, pero que no pudo concretar, por el domino absoluto de balón que ejerció el cervecero.