Home   »   Primera

Tres puntos de oro

Deportivo Maldonado le ganó 2:1 a River Plate, en el Estadio Burgueño de Maldonado, por la quinta fecha de la serie B del Torneo Intermedio.





21 noviembre, 2020
Primera

 

Deportivo Maldonado conquistó tres puntos de oro. Que lo alejaron de la fatídica del descenso y lo ubicaron en zona de clasificación a copas continentales.

 

El local pegó de arranque con el derechazo cruzado de Federico Ramos. En ganancia, se mostró como una fuerza superior en lo futbolístico, imponiendo el ritmo de juego, manejando el trámite y el balón, ante un darsenero por demás apático, extrañando en demasía a Matías Arezo y sin dudas con la cabeza en la Sudamericana.

 

Coincidentemente, volvió a repetir en el complemento, con el gol de típico pescador de Facundo Batista, aprovechando un defectuoso rechazo del arquero Lucas Machado. Dos tantos arriba en el tanteador, le “perdonó” la vida a la visita, que logró llegar al descuento con un gol olímpico de Matías Alonso, pero que jamás puso en riesgo el triunfo del equipo de Palladino, de gran campaña, pisando fuerte en casa.