Home   »   LAPro

Central no dejó pasar a Juventud

Juventud y Central Español empataron 0:0 en el Parque Artigas de Las Piedras. El pedrense insistió aunque no logró superioridad en el juego. Resignó puntos para la pelea por el ascenso directo.




Agustín Rodríguez en el ataque y la presión de Leonard Costa.


24 noviembre, 2020
LAPro

 

 

Juventud resignó puntos por el ascenso directo y empató 0:0 con Central Español. El pedrense no hizo un buen partido. No mostró el juego y la sorpresa de encuentros anteriores. La fantástica ejecución de Luis Aguiar, de tiro libre, en el ángulo superior derecho del arco de Santiago Morandi se transformó en la aproximación más importante. La iniciativa en el desarrollo le permitió el control de la pelota  pero solo profundizó a través de Damián González. Cuando el volante zurdo aceleró entonces pensó en el desequilibrio.

 

El palermitano, en el último contragolpe, estuvo a punto  de sorprender cuando Juninho Rocha exigió a la notable intervención del arquero Rodrigo Rodriguez para salvar el arco en los minutos adicionales. El equipo de Julio Fuentes neutralizó en gran parte a su adversario y lo alejó del arco de Morandi.

 

El cierre vertiginoso y con emociones  para los dos lados fue una ráfaga final. Juventud recargó el ataque y Central esperó soñando con el contragolpe.