Home   »   Nacional

Bergessio se apronta; Neves, otra vez positivo de COVID-19

Los tricolores aprontan el partido de vuelta por la Copa Libertadores el miércoles a las 19:15 horas ante Independiente del Valle en el Gran Parque Central. Gonzalo Bergessio es el gran regreso.




Gonzalo Bergessio apronta la vuelta al ataque en la Copa Libertadores.


1 diciembre, 2020
Nacional

Nacional prepara en Los Céspedes el partido del miércoles frente a Independiente del Valle, a las 19:15 horas en el Gran Parque Central. El juego de vuelta por los octavos de final luego del empate 0:0 en Quito presenta el regreso de Gonzalo Bergessio a la ofensiva.

 

El goleador no jugó el domingo pasado en el 1:0 a Boston River por la suspensión consecuencia de las cinco amarillas en el Intermedio y el riesgo clásico. El equipo de Jorge Giordano clasificó con anticipación a la final que será ante Wanderers.

 

Agustín Oliveros reapareció en el Intermedio luego de la prevención por su actuación en la selección y estará en la revancha copera. No pudo estar en el encuentro de ida por el aislamiento posterior a los casos de COVID-19 en los celestes.

 

Gonzalo Castro también apunta a iniciar en el equipo. El zaguero Guzmán Corujo sigue en recuperación y su reaparición está para definir. Renzo Orihuela fue el recambio en la zaga.

 

Mientras tanto, Gabriel Neves dio positivo en el último hisopado. El club había comunicado el lunes que el test anterior fue negativo. El volante seguirá en recuperación.

 

El tricolor  ante Independiente del Valle tendrá árbitros paraguayos: Juan Benítez, asistido por Rooney Aquino y Roberto Cañete. Se viene el reto copero para ganar y dar otro gran paso.