Home   »   LAPro

Con buzón lleno

Sud América pegó primero y sueña: le ganó 2:0 a Juventud en el Charrúa con goles de Agustín Cayetano y Marcos Camarda. El martes se juega la revancha en Las Piedras.




Agustín Cayetano en el festejo de gol para el buzón.


3 diciembre, 2020
LAPro

 

Sud América le ganó con autoridad 2:0 a Juventud en el partido de ida de las semifinales por el tercer ascenso. Agustín Cayetano puso la apertura de cabeza y lo liquidó en el complemento el ingresado Marcos Camarda con gol de penal. El pedrense buscará cambiar la historia de la serie el próximo martes en Las Piedras. 

 

Juventud inquietó de entrada con el remate de Damián González. Pero el buzón comenzó a tomar las riedas del juego con el paso de los minutos y logró ponerse en ventaja al llegar a la media hora de juego. Pablo Olivera dio la asistencia que derivó en el cabezazo goleador de Agustín Cayetano.

 

Bruno Giménez buscó de tiro libre, pero Rodrigo Rodríguez respondió con acierto mandando la pelota al cóner. Con la ventaja mínima para el naranjita se fueron al descanso. 

 

En el complemento escasearon las situaciones de gol. Se marcó mucho y se creó poco. Sud América pudo sellar el triunfo con el gol en el tramo final de Camarda. La jugada se originó tras el penal de Sebastián Contreras a Agustín Barán y que Camarda cambió por gol. La IASA pegó primero y sueña con la final por el tercer ascenso.