Home   »   LAPro

Festejo de la Academia

Racing venció por la mínima diferencia, 1:0 a Rampla Juniors en el Charrúa con el gol de Líber Quiñónes de penal. La revancha se juega el martes.




Líber Quiñónes, dedica su gol a Luis Martínez, ex jugador de Racing en la temporada 1977, quien actualmente atraviesa un quebranto de salud.


3 diciembre, 2020
LAPro

 

Racing le ganó con lo justo a Rampla y pegó primero en los playoffs por el tercer ascenso. La Academia marcó la diferencia en el tramo final del primer tiempo con el gol de su máximo artillero Líber Quiñónes (llegó a 93 tantos con la camiseta albiverde). 

 

De la mano de Sebastián Rivero, Racing generó más que Rampla. Los picapiedras lograron inquietar muy poco el arco custodidado por Camilo Rodríguez. El batallador incansable Líber Quiñónes marcó la diferencia del partido de penal. La mano de Claudio Servetti no dudó sancionar en penal el juez. Entonces, el goleador histórico de Racing, no desaprovechó la gran chance para poner a la Academia en ventaja.

 

Racing cuidó como un tesoro en el complemento la mínima pero exitosa diferencia. Horacio Sequeira de cabeza tuvo la chance más clara para llegar a la igualdad, pero la pelota se perdió cerca del palo. El partido se hizo muy cortado por las faltas. Racing terminó defendiendo con uñas y dientes la ventaja hasta el final. El equipo de Sayago pegó primero y todo se definirá el próximo martes en la revancha en el Charrúa.