Home   »   Primera

Un tiempo y un punto para cada uno

Wanderers y Plaza Colonia igualaron 2:2 en el Parque Alfredo Víctor Viera por la séptima fecha del Intermedio 2020.




Juan Manuel Izquierdo (Wanderers) en la incidencia ante la marca de Facundo Kidd (Plaza).


5 diciembre, 2020
Primera

El bohemio dominó claramente el primer tiempo, donde se puso dos goles arriba en el marcador, pero en el complemento Plaza Colonia reaccionó, empató y casi sigue de largo. Al final ninguno de los dos pudo festejar la victoria y el empate fue lo más acorde por lo expuesto por ambos en la cancha. 

 

Wanderers fue protagonista del partido en el primer tiempo donde sacó ventajas que parecía difícil de descontar. Mauro Méndez puso la apertura tras el pase en profundidad de Juan Manuel Izquierdo. El delantero puso el segundo de su cosecha personal al ser asistido por Leonardo Pais. Plaza generó poco y Wanderers cuando llegó no perdonó. El equipo bohemio se fue al descanso ganando por dos goles. 

 

El trámite del encuentro cambió radicalmente para la segunda parte. Leonai le dio el pase justo a Diogo De Oliveira -la figura- para poner el descuento. La combinación de los brasileños fue clave para la reacción. Luego Suhr aprovechó una desatención del fondo para poner el empate. Pudo seguir de largo el equipo de Matías Rosa, pero Darwin Torres se puso el traje de salvador y sacó la pelota en la línea. 

 

Al final dividieron honores bohemios y colonienses. Un tiempo y un punto para cada uno. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: plaza Wanderers