Home   »   Primera

Le empató con diez

Cerro Largo y Cerro igualaron 0:0 en el Estadio Ubilla de Melo por la séptima fecha del Intermedio. El albiceleste jugó con diez en gran parte del partido por la roja a Cáceres (42').


Danielo Núñez, DT de Cerro Largo.


5 diciembre, 2020
Primera

Cerro Largo y Cerro no tuvieron más remedio que conformarse con el empate sin goles en el Ubilla de Melo por la séptima fecha del Intermedio 2020. En un partido con pocas emociones, pero con chances claras de gol, arachanes y albicelestes dividieron honores.

 

El equipo de Danielo Núñez se lamentó no haberlo podido ganar al tener en cuenta el hecho de que jugó el partido con uno más por más de un tiempo. La roja directa a Sebastián Cáceres a los 42 minutos condicionó el juego para el complemento.

 

El equipo capitalino, de todas formas, generó situaciones como para marcar el buscado gol. Primero Ramiro Bentancour le ganó en el mano a mano a Joaquín Boghossian y luego Cristian Cruz remató frontal al arco pero el golero melense la tapó justo.

 

 

El local fue el que tuvo mayormente la posesión de la pelota, en la situación más propicia Pablo Lacoste logró salvar en la línea. Tras cinco minutos de adición el empate sin goles no lo pudo cambiar nadie.

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio