Home   »   Nacional

Rochet, expulsión y lamento

Nacional quedó con diez jugadores a los 17' del primer tiempo por la roja al arquero Sergio Rochet cuando cortó con plancha fuera del área sobre el delantero Matías Suárez.




El chileno Roberto Tobar en el momento que saca la roja para Sergio Rochet, arquero de Nacional, a los 17’ del primer tiempo.


17 diciembre, 2020
Nacional

POSITIVO: Nacional comunicó que en los testeos realizados  “se detectó un positivo en un funcionario de la Institución. Todo el resto fueron negativos. La Sanidad del club, en coordinación con el MSP, aplicó de inmediato el protocolo establecido para estos casos”.

 

ROJA: Sergio Rochet, arquero de Nacional, fue expulsado a los 17’ del primer tiempo y su salida condicionó al equipo. Salió a cortar un ataque del delantero Matías Suárez con plancha sobre el rival en su recurso al límite y la roja resultó inevitable. El panameño Luis Mejía volvió al arco y salió Alfonso Trezza.

 

BANDERAS: En la “era” del fútbol  a puertas cerradas debido al COVID-19 las banderas simbolizan el aliento de los hinchas. Los tricolores las desplegaron en la Tribuna Abdón Porte con el alma y el sentimiento puesto en Nacional. Como sucedió en la mayor parte del Apertura y en el Intermedio, en tiempos de pandemia, la Libertadores no fue la excepción en el sentimiento por la causa.

 

FINAL: Los tricolores vuelven a la burbuja sanitaria y el domingo a las 20:00 horas jugarán ante Wanderers en el Estadio Centenario por el título del Intermedio. Las salidas de Gonzalo Castro  y de Gonzalo Bergessio, en el segundo tiempo, también apuntaron, con el partido de Copa resuelto, al próximo desafío.

 

 

REENCUENTRO: La imagen de Tenfield reflejó el saludo del Prof. Marcelo Tulbovitz, preparador físico de River Plate de Argentina, y el delantero Thiago Vecino, en la cancha del Gran Parque Central. El Profe volvió al Estadio de Nacional en esta oportunidad de visitante. Hubo charla, los dos con tapabocas, y sonrisas antes del partido.

El Prof. Marcelo Tulbovitz, preparador físico de River Plate, ex Nacional, y el delantero Thiago Vecino antes del partido.