Home   »   Primera

Peñarol a todo gol

Peñarol goleó 4:1 a Danubio, en el Estadio Jardines del Hipódromo, en el partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Intermedio.




Salvador Ichazo se lamenta, Agustín Alvarez Martínez, en el abrazo de gol con Fabián Estoyanoff. Peñarol goleó en Jardines.


19 diciembre, 2020
Primera

Peñarol, terminó con una sonrisa el año. Cosechó tres puntos en Jardines, que le permitieron escalar a zona de clasificación a Copa Libertadores, y colocarse a siete puntos de su tradicional adversario, en la siempre trascendente Tabla anual.

 

El equipo de Saralegui, marcó la diferencia en la red y dejó sentenciado el pleito en la primera mitad. Le alcanzó con simples chispazos futbolísticos. Las proyecciones de Giovanni González, el oportunismo de Matías Britos y la contundencia de David Terans (autor de un doblete). El franjeado, se mostró flojísimo en defensa, con un “picante” Facundo Labandeira en ataque, sirviéndole un gol hecho a Santiago Paiva, que inexplicablemente se entreveró con la pelota y falló. Tres goles, larga ventaja para el aurinegro que realmente no se reflejó en el campo.   

 

El complemento estuvo de más, sobró. Se jugó por simple compromiso, para completar el partido que ya se había definido en la primera mitad. El local descontó por intermedio del argentino Comachi, pero jamás puso en riesgo el triunfo aurinegro que lo selló el juvenil Agustín Alvarez Martínez, con el cuarto tanto que completó la goleada.  

 

Peñarol a todo gol.