Home   »   Uruguayos

Laxalt, campeón en Escocia

Diego Laxalt se consagró campeón con el Celtic de la Copa de Escocia. La actividad de los uruguayos el domingo en las Ligas de España, Italia e Inglaterra.




Primer título de Diego Laxalt con Celtic de Escocia.


20 diciembre, 2020
Uruguayos

El lateral-volante, Diego Laxalt, se consagró campeón de la Copa de Escocia. Celtic venció en la final 4:3 por penales al Hearts (igualaron 2:2 en los 120′) en el Estadio Hampden Park de Glasgow.  El ex Defensor Sporting ingresó a los 83′ en lugar de Taylor para jugar el tramo final del tiempo reglamentario y luego la prórroga. 

 

EN ITALIA

Cagliari terminó con cuatro uruguayos en cancha en el empate 1:1 ante Udinese por la Jornada 13 de la Serie A de Italia. Diego Godín y Nahitan Nández los 90′ en cancha. El ex Peñarol y Boca fue amonestado. En el tramo final del encuentro ingresaron Gastón Pereiro y Cristian Oliva en lugar del brasileño Joao Pedro y Rog, respectivamente. 

 

EN ESPAÑA

Lucas Olaza firme en el lateral zurdo de Celta de Vigo. Su equipo le ganó 2:0 a Alavés por la Jornada 14 de la Liga española de primera división. Olaza asistió a Brais Méndez en el primer gol de los celestes (19′) y fue sustituído  a los 93′ por Aidoo. El otro uruguayo, Lautaro De León, en el banco de suplentes, no llegó a ingresar. 

 

Getafe, con los uruguayos Damián Suárez, Mauro Arambarri, Erick Cabaco y Mathías Olivera titulares y los 90′ en cancha, derrotó 2:0 de visitante a Cádiz. En el “submarino amarillo” Alfonso Espino en la oncena inicial fue sustiuído por Fali a los 66′. 

 

Real Madrid derrotó 3:1 al Eibar. El volante de la selección, Federico Valverde, ingresó a los 72′ en lugar de Modric. 

 

EN INGLATERRA

Manchester United goleó 6:2 a Leeds United por la Jornada 14 de la Premier League. El “Matador” uruguayo Edinson Cavani ingresó a los 72′ en lugar de Marcus Rashford.