Home   »   River Plate

Fossati renovó con River

Jorge Fossati renovó con River Plate. Tres bajas confirmadas para Wanderers: Rodrigo Pastorini, Joaquín Noy y el chileno Gonzalo Reyes.





2 enero, 2021
River Plate

 

RIVER PLATE: Se confirmó al continuidad de Jorge Fossati con River Plate. El entrenador seguirá al frente del equipo darsenero para la temporada que se avecina. Dirige en su nueva etapa a River desde junio 2019. “Se extendieron los contratos del cuerpo técnico y plantel hasta el final del campeonato”, informó el club en comunicado. 

 

 

WANDERERS: Rodrigo Pastorini, Joaquín Noy y Gonzalo Reyes finalizaron sus contratos con los bohemios y no serán renovados. Tres bajas para el equipo de Carreño para la temporada 2021. 

 

PLAZA COLONIA: El volante Agustín Miranda se despidió de los colonienses, es baja en el equipo de Matías Rosa. “Hoy me toca despedirme de un club que me dio muchas alegrías y grandes amistades. Agradecer a los que formaron parte en todos estos años, a los funcionarios e hinchas por el apoyo de siempre. Gracias Colonia”, destacó Miranda. 

 

FÉNIX: El volante Manuel Ugarte fue presentado este martes como nuevo jugador de FC Famalicão de la Primeira Liga de Portugal. “Llegó el momento de decirle adiós al club que me formó y me vio crecer. Al club de barrio, humilde y sencillo. Fueron 6 años junto a una institución que me abrió sus puertas en 2015 para empezar así en 7ª División, mi carrera como futbolista”, comentó el jugador en redes sociales. 

 

CERRO LARGO: Dos bajas confirmadas para el 2021. Rescindieron contrato el lateral Mauricio Gómez (el encargado de las pelotas quietas en el equipo de Danielo Núñez) y el delantero Gonzalo Latorre. 

 

DEFENSOR SPORTING: Juan Ángel Albín, Alejandro González y el argentino Ignacio Colombini finalizan contrato con la institución violeta y les anunciaron que no siguen. Los tres quedan libres. Este martes renovó contrato el lateral Matías Rocha hasta 2023. 

 

CERRO: La primera baja para 2021 es Nahuel Roldán, que rescindió contrato con el equipo de la Villa. El delantero que estaba a préstamo con los albicelestes, regresa a Progreso.

 

PROGRESO: La primera alta para 2021 es la de Nahuel Roldan. Por otra parte, para destacar que el equipo de La Teja se prepara para competir en el campeonato uruguayo de fútbol de amputados. En el torneo estarán Deportivo Maldonado, Juventud, Plaza Colonia y Cerro Largo. El Gaucho será comandado por Pablo García (jugador de la selección Uruguaya y ex jugador de formativas del club) y como entrenador tendrá a Rodrigo Cabrera.

 

LIVERPOOL: Confirmó que no continuarán en la institución negriazul el golero argentino Andrés Mehring y el volante Guillermo Firpo. El equipo de Marcelo Méndez de buen Intermedio, finalizó segundo en la Serie B, apunta con dos bajas para el 2021. 

 

 

 


Etiquetas: River River Plate