Home   »   Peñarol

Terans se queda

El máximo goleador de Peñarol en 2020, David Terans, seguirá en el carbonero hasta el final del Campeonato Uruguayo.




David Terans, el goleador de Peñarol se queda.


24 diciembre, 2020
Peñarol

 

Peñarol logró la continuidad de su goleador David Terans hasta el final del presente Campeonato Uruguayo. El equipo carbonero llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro de Brasil para extender el préstamo. 

 

Terans se ha transformado figura clave en el ataque de los carboneros. Fue el máximo goleador de la temporada 2020 de Peñarol con 12 goles. De gran protagonismo en el tramo final. En los últimos 5 partidos anotó 5 goles: ante Danubio (2), Nacional, Deportivo Maldonado y Boston River.

 

BENGOECHEA SERÁ SOLO DIRECTOR DEPORTIVO

 

«Por tes años no hay ninguna posibilidad que ocupe otra función que no sea esta», aclaró Pablo Bengoechea, descartando que en el período de los tres años, que estará al frente como director deportivo, sea DT del carbonero. 

 

«A partir de ahora vamos a empezar a conversar, obvio que la decisión final siempre la toma el presidente, de lo que es mas conveniente para comenzar a trabajar el 5 de enero y supuestamente comenzar a competir en 10 días. El técnico que sea elegido le debemos manifestar todo esto y tiene que venir asumiendo el rol sin excusas, es un tiempo apretado pero el que asuma debe hacerlo con todas las de la ley», agregó.