Home   »   Peñarol

4.000 hinchas en el CDS

Peñarol elaboró un protocolo que apunta a jugar en el Clausura en 2021 con público cuando sea local, con 4.000 hinchas en las tribunas y espera sea avalado por las autoridades.





22 diciembre, 2020
Peñarol

“Vamos a trabajar activamente para que la gente pueda volver a la cancha. Armamos todo un protocolo para el Campeón del Siglo, con espacios separados cada dos metros y medio, con obligación de tapabocas, con seguridad en cada una de las tribunas observando que todo el mundo tenga su tapabocas puesto, con accesos controlados por filas que también va a estar marcados con puntos de pintura. Voy a trabajar activamente para que en el Clausura me dejen llevar por lo menos 4.000 hinchas, el 10% de la capacidad, al Campeón del Siglo, destacó Ignacio Ruglio al programa Quiero Fútbol de “Sport 890”.

 

“No tenemos apuro en la designación del técnico”, agregó el presidente de Peñarol que aseveró que “entre el 27 y 29 de diciembre” se conocerá oficialmente el nombre del nuevo entrenador de los carboneros para 2021.

 

Nombres en carpeta que trascendieron: Gustavo Poyet, Julio Ribas, Paolo Montero, Mauricio Larriera y Robert Siboldi. El ex golero de la selección uruguaya también es pretendido por clubes de México. El nuevo entrenador que sea designado comenzará los trabajos desde el próximo 5 de enero.

 

En tanto, este miércoles el presidente Ignacio Ruglio presentará oficialmente a Pablo Bengoechea (como nuevo director deportivo), Gabriel Cedrés (gerente deportivo) y Walter Olivera (director institucional). El lunes los tres se hicieron presentes en Los Aromos para recibir la bienvenida de los jugadores antes de la licencia.