Home   »   Nacional

Apunta a otro golero

Sergio Rochet, de gran año en el tricolor, se quedó sin golero suplente ante la ida del panameño Luis Mejía. La dirigencia apunta a contratar otro arquero ante la intensa actividad que se avecina.




Sergio Rochet.


28 diciembre, 2020
Nacional

La carta despedida de Luis Mejía, hizo que Nacional apuntara a la contratación de otro golero para ser el sustituto natural de Sergio Rochet, de gran año en el tricolor. Las buenas actuaciones del palmirense lo llevaron a quedarse con la titularidad indiscutible.

 

Darío Denis, quedó libre de Danubio, es una posibilidad. El otro jugador en carpeta es Sebastián Fuentes, que estuvo hace 11 años atrás Nacional sin poder llegar a debutar en primera. Los tricolores buscarán luego de definir el tema del entrenador (la directiva aún no confirmó oficialmente la continuidad de Jorge Giordano) la posible contratación de un arquero con experiencia para la intensa actividad que se avecina.

 

Nacional volverá a entrenar el próximo 5 de enero con DT ya definido. Lo primero que deberá afrontar es la final del Intermedio ante Wanderers para luego debutar en la primera fecha del Clausura ante el campeón del Apertura, Rentistas. El clásico está reservado para la cuarta fecha en el Campeón del Siglo.