Home   »   Nacional

Sigue Giordano y se suma Recoba al cuerpo técnico

Nacional confirmó la continuidad de Jorge Giordano como entrenador. En el cuerpo técnico se suma Alvaro "Chino" Recoba como asistente junto a Juan Carlos Blanco y el Profesor Esteban Gesto.




Jorge Giordano seguirá el frente del tricolor.


29 diciembre, 2020
Nacional

Jorge Giordano fue confirmado por la Comisión Directiva de Nacional como DT. 

 

El cuerpo técnico tricolor estará integrado por Juan Carlos “Cacho” Blanco, el Profesor Esteban Gesto y como novedad se suma Alvaro “Chino” Recoba de asistente técnico. 

 

Nacional volverá a entrenar el próximo 5 de enero. Lo primero que deberá afrontar es la final del Torneo Intermedio ante Wanderers para luego debutar en la primera fecha del Clausura ante el campeón del Apertura, Rentistas. El clásico está reservado para la cuarta fecha en el Campeón del Siglo. 

 

NEVES CON LA PUERTA ABIERTA

 

¿Nueva baja para el tricolor? Gabriel Neves (23 años), que integró la selección ideal del año que elaboró Tenfield.com, podría alargar la lista de jugadores uruguayos en el exterior. El volante de Nacional con ofertas para seguir su carrera en Europa. 

 

La regularidad del año a Neves lo ha colocado en pieza insustituíble en el mediocampo de Nacional. Disputó 17 encuentros en la temporada, anotando un gol en el clásico en el Campeón del Siglo.

 

 

 

 

 


Etiquetas: Gabriel Neves Nacional