Home   »   Peñarol

Larriera: DT por mayoría

Mauricio Larriera fue confirmado este miércoles a la tarde como el nuevo entrenador de Peñarol tras la votación del Consejo Directivo. Darío Rodríguez será asistente técnico.




Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Peñarol.


30 diciembre, 2020
Peñarol

En la votación del Consejo Directivo participaron 10 consejeros, de los cuales 7 le dieron el aval para que Mauricio Larriera sea el sucesor de Mario Saralegui. Tres en contra y un ausente. 

 

Darío Rodríguez fue confirmado como asistente técnico de Larriera. 

 

El floridense José Mauricio Larriera tiene 50 años (26/8/1970). En su trayectoria de entrenador dirigió a Racing, Defensor Sporting, Danubio y Wanderers en nuestro país. Además, dirigió en el fútbol de Paraguay (Sol de América), Qatar (Al Wakrah), Argentina (Godoy Cruz) y Chile (O’ Higgins). Fue ayudante técnico de Gerardo Pelusso en Nacional (2007-2009).

 

Este jueves 31 será presentado en el Estadio Campeón del Siglo como flamante entrenador carbonero. 

 

El estreno de Mauricio Larriera como DT de Peñarol será ante Cerro de visitante por la primera fecha del Clausura (16 o 17 de enero). 

 

“GRACIAS MARIO”

Peñarol y el comunicado en las redes sociales al terminar el contrato Mario Saralegui: “En las próximas horas finaliza el vínculo entre la institución y el entrenador Mario Saralegui. Tanto a Mario como a su equipo de trabajo, el agradecimiento por una vez más haber estado a disposición para defender a Peñarol, donde serán -junto a Ruben Paz- por siempre glorias”.