Home   »   Uruguayos

Goles de Darwin Núñez y Maxi Gómez

Darwin Núñez anotó un nuevo gol para Benfica en el empate 1:1 ante Santa Clara por la Primeira Liga de Portugal. Maxi Gómez marcó en el empate de Valencia ante Cádiz en España.




Darwin Núñez también es baja en la selección.


4 enero, 2021
Uruguayos

EN PORTUGAL

Darwin Núñez otra vez figura en Portugal. El delantero celeste anotó un gol para Benfica en el empate 1:1 ante Santa Clara por la jornada 12 de la Primeira Liga del país lusitano. El ex Peñarol fue titular y a los 33′ de la contienda marcó la apertura en el marcador. 

 

EN ESPAÑA

Maximiliano Gómez -los 90′ en cancha- anotó un gol para Valencia en el empate 1:1 ante Cádiz en el Estadio de Mestalla por la jornada 17 de la Liga española. En filas del “submarino amarillo” jugó todo el partido el ex tricolor Alfonso Espino. 

 

GOLES URUGUAYOS EN ARGENTINA

 

Junior Arias selló el empate final 1:1 de Patronato ante Lanús en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella  de Paraná. El ex Liverpool y Peñarol, titular, anotó el gol de la igualdad a los 89′. 

 

Sebastián Ribas ingresó a los 63′ y con solo 2 minutos en cancha marcó el empate 2:2 de Central Córdoba ante Racing. El ex Wanderers, Federico Andueza, titular en el equipo córdobes, Fabricio Domínguez desde el inicio en La Académia.

 

Arsenal de Sarandí dio la nota al vencer de visitante 3:3 a Independiente con un gol de Jonathan Candia (59′) y luego fue expulsado a los 85′ por doble amonestación. En filas del Rojo, Sebastián Sosa en el arco y en el complemento ingresó Federico Martínez.